lunes, 22 de octubre de 2012

COMO USAR EL NOMBRE, FOTO O PRENDA EN UN AMARRE


Los amarres son como lo he dicho mas de una vez trabajos de invocación es decir que se tiene que saber correctamente a donde se envían y a quien se envían estos trabajos son tan poderos como efectivos en un 100% siempre que se cuenten con al menos con uno de esos tres elementos es por eso que tenemos que tener como base esto en los amarres.
Las invocaciones son algo que se trabaja espiritualmente, pero eso no quiere decir que no tienen que tener un referente físico (las fotos de la persona amada, la prenda y por ultimo el nombre). En todas la religiones por fe siempre han tenido imágenes a las cuales las personas piden y rezan porque desean que se les cumpla un deseo o se le arregle un problema, de la misma forma funciona las fotos, prendas o nombre de la persona que se trabaja.
Que pasaría si se invoca a una persona la cual el nombre no es correcto o la foto no le pertenece entonces no lograremos el efecto que buscamos al contrario alejaremos mas a la persona que amamos por que lo confundimos es decir que la persona invocada le llegara parte del trabajo pero no como inicialmente nosotros lo pedimos, esto se debe que esta incompleto el ritual de invocación.
Un cliente me pregunto cual de estos tres elementos es mejor para el trabajo porque el tenia para entregar al maestro que le estaba haciendo el trabajo una de las tres cosas que se pide para hacer el trabajo. La repuesta a esto es que cualquier de las tres cosas son validas que todo depende del maestro y el estilo que el emplee para hacer este tipo de trabajo, pero siempre teniendo encuentra que es el MAESTRO el que decidirá si es valido uno de los tres elementos o son necesario los tres elementos.
En el transcurso de un trabajo a veces se tiene que hacer mas de un ritual para conseguir un resultado exitoso es por eso que se tiene que también usar mas de una manera de invocación entonces si es así el MAESTRO tiene que hacer uso de los tres elementos porque el trabajo lo requiere. Por otro lado si desde un comienzo el MAESTRO emplea los tres elementos sin que esto sea necesario también causaría un problema por eso se tiene que saber si es necesario saturar el trabajo con tanta invocación, error que se ve con mucha frecuencia porque se cree que si es se usa todo es mejor y no siempre es así.
Se sabe también de casos de personas que han hecho un trabajo mas de una vez usando siempre la misma foto esto no es bueno porque esa foto ya esta demasiado cargada de invocación lo que nosotros en el trabajo conocemos como “Manoseado” esto crea una coraza negativa en la persona trabajada, es por eso que antes de realizar una trabajo el maestro debe de hacer un ritual de “Rastreo” para estar seguro de que los elementos que usara son los adecuados para que el trabajo tenga éxito.
Otra cosa importante es que si no se tiene mas que el nombre es importante que este debe de ser exacto y también que se tiene que dar mas datos de la persona a trabajar como lugar de nacimiento y a veces hasta el nombre de los padres porque debemos de saber que podría haber mas de una persona con el mismo nombre y esto dificultaría al MAESTRO hacer su trabajo y tener el éxito que se le pide.

huillac_uma@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.