sábado, 20 de octubre de 2012

VENGANZA DE AMOR


Este posts lo escribo en respuesta a un correo que me llego hace unos días y es por eso que le doy respuesta para las personas que tengan este dilema.
Si bien es cierto al palabra venganza esta asociada a revancha con mala intención considerado como una reprimenda hecha por una persona o mas de una personas por una acción ya sea física o espiritual que muchas veces se ve como mala o dañina. Pero el significado es la compensación de algo por haber sido perjudicado.
En la magia es considerado justicia aunque algunos no piensan eso porque creen que si sacan del camino a la persona que los perjudico tendrán un karma negativo y les saldrá todo mal en la vida por haber deseado esta venganza pero yo les digo que hasta en la religión católica que es la mas antigua y se lee en el libro del Éxodo se dice de una Ley de justicia retributiva o la LEX TALIONIS, ose como decimos muchos ojo por ojo y diente por diente.
Es por eso que se cree que si se hace algo con venganza es malo pero yo lo veo como recuperar lo perdido y tener una compensación por lo sufrido, porque si te chocan el auto entonces tu pides una compensación por que alguien te perjudico entonces porque no pedir una compensación si alguien viene y te quita a tu pareja.
Es por eso que los Amarres de venganza solo es pueden usar para las personas que están luchando contra un intruso alguien que interfiere en la relación y ha creado la separación sea por magia o simplemente planee destruir esa relación.

COMO FUNCIONA EL AMARRE DE VEGANZA DE AMOR

Para este ritual se necesita tener las fotos de la persona a trabajar y tener conocimiento de quien es el intruso aunque no se tengan todos los datos de esta persona, ya que la magia que se usa es magia negra que es la mas poderosa que existe, es por eso que para poder hacer que este trabajo sea exitoso se tiene que tener el pleno conocimiento de esta magia y su elaboración.
Lo primero es elaborar el muñeco o fetiche que se va a emplear en el ritual principal este debe de ser elaborado con tela de un fallecido material que será conseguido por el maestro y que aunque algunas personas piensan que esto es macabro la verdad que es porque el muerto al cual le pertenece la prenda tendrá la función de de llamar al enemigo y por consiguiente fastidiar la relación que existe con la pareja actual, así como esa pareja fastidio el compromiso ya establecido, una vez elaborado este muñeco se le tiene que dar nombre y forma esto se hace en ritual que se llama “Invocación” que dara destino a quien se nombra ósea al intruso que se esta trabajando.
Lo segundo son las protecciones que aunque estos trabajo son seguros en manos de quien sabe se tiene que tener en cuenta que el intruso se defenderá de alguna manera, sea física ósea enfrentado a la pareja que esta en disputa también podría ser espiritual ósea que acuda a deshacer lo que se le esta haciendo, las protecciones dan la seguridad que el trabajo no tenga rebotes ni valla a perjudicar a quien lo pida ni a la pareja que esta en disputa.
Y por ultimo están los entierros que son los que sepultan el trabajo que hace que esto no sea trabajado por nadie y poder destruir esto, muchas personas que practican este tipo de trabajos no toman en cuenta esto porque piensan que como ya esta solucionado el problema no tiene caso hacerlo pero se tiene que tomar en cuenta que la magia negra es como un arma que en malas malos podría ser perjudicial y si el trabajo no se asegura o se entierra podría ser manipulado por otra personas causando en su momento que todo se malogre.
Todos los trabajos de magia negra tiene que hacerlo personas con mas de 10 años de experiencia porque para realizar un trabajo de este tipo se tiene que tomar dos cosas conocimiento y mas importante experiencia porque sin esas dos cosas es probable que se falle al intentar este trabajo.

huillac_uma@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.