lunes, 22 de octubre de 2012

PACTO DE AMOR


Que es este trabajo llamado pacto de amor es el más potente trabajo que se ha realizado es un trabajo que puede vencer a cualquier pareja por mas orgullosa que este sea y por más alejado que se encuentre, no importa la religión ni el sexo es un trabajo destinado a tener un dominio total en la relación.
Este tipo de magia se usa solamente cuando todos los trabajos que se realizan fracasan como los amarres, hualichadas o adulzamientos. Este tipo de trabajos son de alta magia se emplean en el contexto de dominar en plenitud a tu pareja no importa las circunstancias de la separación, es por eso que se denomina magia de sacrificio.
Modo de cómo se realiza depende mucho del maestro que lo ejecuta y también depende del caso porque no se puede hacer para todos los casos solo es para los trabajos más complicados.
En qué casos se puede emplear:
Cuando se ha hecho más de un trabajo de magia con éxito o sin éxito porque tenemos que entender que aunque algunos trabajos no resulten porque se presentan muchos problemas no tenemos que dejar de ver que se hizo invocaciones esto hace que el nombre de tu pareja como el tuyo esta en el plano espiritual y eso bloquea trabajos futuros.
Es cago parecido cuando alguien toma tu nombre y lo pone en el facebook uno puede estar de acuerdo o no pero lo seguro que ya está allí y cualquiera lo puede ver eso es lo que pasa cuando uno hace invocaciones con nombres ya están siendo usados y se tiene que tener cuidado cuando uno hace un trabajo y no lo termina.
El segundo caso en el cual se emplean este tipo de trabajo es cuando la persona a la cual se le va hacer el trabajo tiene un rechazo profundo no solo se alejo sino que parece que tiene odio y esto hace que cada vez que tratas de acercarte se aleje mas este efecto se conoce como rebote en la magia.
El motivo más fuerte por el cual se emplea esta magia de amor es porque se le provoco un daño a la pareja y aparentemente ya no hay solución un ejemplo claro de esto es cuando tu pareja tiene un juicio legal un proceso el cual se ven afectados tercero y familia.
En estos tres casos es cuando se debe emplear este tipo de magia porque al ser una magia muy fuerte se tiende que emplear en los casos extremos. También debemos tener en cuenta que estos trabajos son caros y por consecuencia involucra materiales especiales que no se consiguen tan fácilmente solo los maestros con estos conocimientos pueden hacer este tipo de trabajos.
Los efectos positivos y negativos de este tipo de magia:
Solo existe un elemento negativo en este proceso y es que si no se termina en el transcurso de 13 días de haber comenzado se pierde el efecto y además es posible que la pareja termine empeorando en vez de mejorar. Por eso se tiene que tener en cuenta que no todos lo podemos hacer.
Entre los aspectos positivos esta que se tiene un domino total de la pareja al extremo que ella hará la voluntad de uno y no cuestionara decisiones que se toman por parte de la persona que lo trabajo.
Otro aspecto de este trabajo es que casi indestructible digo casi por no existen ningún trabajo que lo sea porque todo trabajo creado por el hombre puede ser destruido por el mismo hombre es por eso que tener encuentra esto.
También el trabajo te permite hacer que tu pareja cambien en su totalidad claro esto es relativo dependiendo de la persona que lo solicita porque sabemos que hay muchas personas desean que la pareja se mantenga con los mismos hábitos pero también existe personas que ven esto inapropiado porque piensan que si hacen cambios en su pareja van a tener una zombi como amante pero eso no es así, este trabajo cambia hábitos no personalidad ni carácter.
Este trabajo es considerado eterno aunque esta palabra es relativa porque muchos piensan que la persona trabajada nunca escara del trabajo y no es así, si tu como una persona que realizas el trabajo dejas de amar a tu pareja o por esas cosas de la vida dejas este mundo el trabajo automáticamente se rompe porque como lo dice su nombre es un pacto de amor.
Espero que todos ustedes puedan mandar comentarios a mi correo para poder explicarles el uso de la magia y puedan buscar a verdaderos maestros y no se equivoquen al escoger a quien les realice el trabajo.

huillac_uma@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.