lunes, 22 de octubre de 2012

REGLAS PARA HACER UN AMARRE PERSONALMENTE


Uno de los grandes problemas que tienen las personas que desean hacer un ritual de amor sin la ayuda de alguien que sepa de estas artes sea por desconfianza o porque se cree preparado para hacer esto debe de tener en cuenta que no debe de solamente guiarse de un libro, y cree que esta listo para realizarlo les dejare a continuación como se realizan estos rituales.
Creo que el primer paso es empezar a desarrollar el ritual en sí. Tenemos que tener en cuenta que hay variaos pasos que son fundamentales y que deben estar siempre presentes, otros son optativos, pero añaden “color”, otros son tan básicos como la elección del lugar, vestimenta, fecha y si lo haremos a solas o acompañados, si queremos silencio o empleamos cantos musicales que son básicos en algunos casos dependiendo de los que queremos hacer.
Tenemos que tener en cuenta que para realizar cualquier ritual o ceremonia se tiene que tener bien en claro todos estos puntos con seriedad y con toda la precaución del caso ya que cualquier trabajo mal hecho siempre trae consecuencias (llamados rebotes).
El lugar: Para que un ritual sea realmente efectivo debe de realizarse en un ritual que este realizado con la naturaleza esto es importante porque todo ritual debe de estar en contacto con la naturaleza eso hará que tome poder, en la naturaleza existen cuatro elementos que son importantes como son el AIRE, FUEGO, TIERRA Y AGUA sin estos cuatro elementos no existimos nosotros ni la vida con conductores y destructores de todo lo que es materia por eso se debe de tener en cuenta que e son importantes. Ahora esto podría hacerse en una montaña, cerca de un rio , en la playa o simplemente en un parque. Pero todo no podemos hacerlo, así que lo fundamental en éste caso es que sea un lugar tranquilo donde nadie nos moleste por el tiempo en que va a durar el ritual.
La hora : La hora es importante en esto de los rituales se dice que los Celtas comenzaban a contar el día desde el anochecer hasta que el sol se pusiera nuevamente. Pero en los rituales de magia de amor especialmente muchas culturas coinciden que el mejor momento de hacerse es a las 10 de la noche y terminaría a las 5 de la mañana estas siete horas son las más adecuadas para trabajar en mi cultura es de esa manera y doy fe que es lo mejor para un trabajo. Esto del tiempo influye pero debemos de tener también que no determinan el trabajo así que si no disponemos de este horario podemos hacerlo también en el día siempre que se haga tranquilo, sin necesidad de andar corriendo.
Fecha : Importante saber el día que se debe de hacer en los rituales de magia es conocido que los mejores días para realizar los rituales de magia se deben de hacer el Martes y el día Viernes pero eso es la magia negra también es importante consultar la fase de la luna, por eso no está de más consultar un calendario lunar y verificar fases ya horas de salida puesta de esta, pero nueva mente se puede hacer tomando en cuenta los días de nacimiento de la fecha de nacimiento de la persona a la que se tiene que trabajar por eso es importante tener la máxima cantidad de información de la persona que se le hará el ritual.
Compañía : A veces necesitamos alguien para poder tomar valor y poder realizar este tipos de rituales es por eso que es una decisión difícil pero si este acompañante lo va a distraer en vez de ayudar lo que hace es desconcentrar entonces no se debe de arriesgar esto y hacerlos solos.
Música : Que tan importante esto de la música para que un ritual de magia se haga correctamente, la respuesta a esto esta que la música o los llamados cantos ,también llamado llamamientos o invocaciones es una de las cosas más importantes como las oraciones porque nos abren la puerta espiritual entre las deidades o los espíritus para poder comunicarnos con la persona amada, para aquellas personas que desconozcan estos cantos rituales o tengan poca experiencia en esto se recomienda que ponga música mística o cantos religiosos que aunque parezca contradictorio el mezclar la religión con este tipo de rituales se equivocan porque todo esto es lo mismo la comunicación espiritual, aunque un profesional como yo emplea oraciones místicas que invocan deidades místicas y poderosas para lograr el objetivo que es comunicarse con la persona que amas es válido hacerlo así.
Vestimenta : En esto también hay dos maneras de hacerlo uno de ellas considera que la ropa estorban, y los rituales deben hacerse “vestidos de cielo”, es decir, sin ropa. Pero lo mejor es ponerse una ropa adecuada para el trabajo del ritual esto ayuda a que nuestra mente entre en estado apropiado y ser claro para que estamos allí y es el realizar un trabajo, una analogía de esto es decir que no es igual que un sacerdote cristiano te bautice con túnica a otro que lo haga sin ella esto es lo que nosotros llamamos estado mental preparado, en mi caso empleo un pocho que es como una túnica. Tenemos tomar en cuenta que esta vestimenta debe de ser cómoda porque los rituales son largos y cansados esto sería un problema para las personas que no estén preparados para esto porque interrumpir un ritual seria como no hacer nada.

huillac_uma@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.